BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 05 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
trafico

La avenida de la Independencia se prevé como posible ubicación del nuevo radar móvil

La adquisición del nuevo radar móvil por el cuerpo de Policía Local ha desenterrado el debate sobre la ubicación, la utilidad y la función de los controles de velocidad.

BurgosNoticias.com 
17/01/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
Radar de la Avenida Cajacírculo

Se desvelan algunos de los criterios para la ubicación del nuevo radar. Advierten que siempre responden a las quejas de los vecinos por altas velocidades, por lo que una de las ubicaciones de este nuevo radar, que irá rotando por las diferentes vías de la ciudad, será la Avenida de la Independencia.

Los mandos policiales apuntan que los puntos susceptibles de contener el radar siempre estarán señalizados previamente.
Por otro lado, el consistorio justifica la compra de este radar argumentando que los países europeos situados a la cabeza de las clasificaciones en seguridad vial como Reino Unido o Suecia, poseen altos ratios de controles de velocidad por número de habitantes.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados