MUNICIPAL

Los materiales para realizar las obras de la Plaza Mayor condicionarán su desarrollo y conclusión

imagen

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de remodelación de la Plaza Mayor.

Redacción BurgosNoticias 
18/01/2018 - 13:07h.

En este sentido, ha indicado que en los próximos días se firmará el acta de replanteo como trámite imprescindible para comenzar las obras que se iniciarán en las traseras de la Diputación.

Carolina Blasco sostiene que según el Plan de Obra, la siguiente fase de los trabajos continuaría en la zona de la calle Sombrerería, aunque el plazo para iniciar las mismas dependerá de lo que tarde el contratista de la obra en recopilar las placas de granito necesarias para realizar la reforma, un tiempo que podría oscilar entre los tres y cuatro meses.

En este sentido, Blasco ha asegurado que la sucesión de obras entre una fase y la siguiente no será sucesiva en el tiempo, aunque ha señalado que esto no significa que se paralicen las obras.

Al respecto, manifestado que a la hora de realizar estas obras se respetarán los meses de vacaciones en períodos como verano, Semana Santa y Navidad en los que no se realizará ningún trabajo, de tal forma que las máquinas entrarían en la Plaza, como pronto, en el mes de septiembre.

En otro orden de cosas, Blasco ha indicado que en el ámbito de Personal se están ultimando con los sindicatos la negociación de la relación de puestos de trabajo con el fin de disponer lo antes posible de 25 nuevos puestos en el Ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad