INDUSTRIA

La AEPV e Ibercaja actualizan el plano del polígono de Villalonquejar

imagen

Las dos instituciones colaboran de forma conjunta en el proyecto de actualización de la información sobre las empresas que desarrollan su actividad en esta área industrial a través de la elaboración de un nuevo plano del polígono.

Redacción BurgosNoticias 
23/01/2018 - 12:22h.

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar e Ibercaja, continúan con su colaboración, poniendo en común sus esfuerzos para la promoción empresarial. Jorge Villaverde Martín, presidente de la Asociación y Eduardo Hernández Alonso, Director Provincial Territorial Burgos; renovaron el acuerdo de colaboración el pasado lunes 22 de enero en las instalaciones de la asociación.

Desde la AEPV se ha desarrollado este proyecto a lo largo del año 2017, para ello ha sido necesario realizar una serie de tareas que han permitido disponer de los datos de las empresas ubicadas en el Polígono de Villalonquéjar. Una vez actualizada la base de datos de las mismas, mediante la revisión y comprobación de la información, se ha procedido a dibujar y maquetar el plano para su posterior impresión a color en un formato manejable que permita realizar consultas sobre las empresas del polígono. El nuevo plano estará disponible a finales del mes de enero, aquellos interesados en acceder a la información lo podrán hacer a través de la página web de la AEPV, descargando el plano en PDF. El formato impreso se enviará a las empresas asociadas a finales del mes de enero y estará disponible tanto en las instalaciones de la asociación, como en instituciones y entidades de Burgos.

Esta colaboración está en línea con el objetivo contemplado en el "Plan+ Burgos", por el que Ibercaja pretende reforzar su presencia institucional en la capital y provincia burgalesas. Gracias a esta colaboración y con el fin de seguir aportando mejoras al polígono, desde la AEPV se promueve este proyecto, que permite disponer de la información actualizada de las empresas ubicadas en esta zona industrial de una forma gráfica y comprensible. Además de facilitar las posibilidades de inversión en el Polígono, así como el desarrollo y promoción de la actividad empresarial en la ciudad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad