SUCESOS

Detenidos por insultar y amenazar a los clientes de un establecimiento

imagen

Dos varones de 39 años de edad han sido detenidos en estado de embriaguez por insultar y amenazar a los clientes de un establecimiento público de la calle Duque de Frías

Redacción BurgosNoticias 
13/03/2018 - 19:15h.

La Policía Local ha detenido a dos varones de 39 años de edad con iniciales I.L. y V.C que, tras insultar y amenazar a los clientes de un establecimiento público, se negaron a identificarse y arremetieron contra uno de los agentes.

Los hechos se produjeron minutos antes de la medianoche del sábado 10 de marzo de 2018. Una llamada alertó a la Policía Local sobre dos varones que se encontraban en estado de embriaguez, molestando e insultado a clientes de un establecimiento público en la calle Duque de Frías. Los agentes se personaron en el lugar y se entrevistaron con una empleada del local, que manifestó que los dos varones habían estado insultado y molestando a otros clientes.

Los agentes se dirigieron a los implicados y, tras varios minutos de explicaciones, consiguieron que salieran al exterior del local. Los entrevistados comenzaron a increpar a los agentes, negándose a entregar su documentación mientras uno de ellos manifestaba que portaba un arma. Una vez identificados y habiendo comprobado, tras ser cacheados, que no portaban arma alguna, se les invitó a abandonaran el lugar.

No satisfechos con su comportamiento, continuaron increpando a los policías y uno de ellos arremetió contra uno de los agentes que se encontraba flaqueando la puerta de acceso al local. Tras este comportamiento los agentes les informaron de los motivos de su detención. Fueron trasladados a comisaría y puestos a disposición judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad