CULTURA

" 40 años a tu lado" una exposición que conmemora los 40 años de FAE

imagen

La FAE inaugura hoy una exposición "muy sencilla y de andar por casa" pero con historia, ubicada en la casa del Empresario.

Redacción BurgosNoticias 
13/04/2018 - 13:33h.

Se trata de una retrospectiva de los 40 años de FAE, que gira en torno a los ciclos de los distintos presidentes que ha habido en la asociación, 5 en total.

El presidente de FAE,  Miguel Ángel Benavente, define este proyecto como "más que nada imagen". Aunque aclara que la zona dedicada a los comienzos de la Asociación tienen una escasez de imágenes por la época en la que se encontraba.

Se trata del arranque del 40 aniversario de FAE, que se encadenarán hasta el 31 de mayo, cuándo tendrá lugar el FAE de oro. Además durante todo el año llevarán a cabo varias actividades más desde la asociación.

Esta exposición recoge en pocas imágenes y muy detalladamente lo que ha sido el devenir de FAE desde su constitución, precisamente Miguel Ángel Benavente destaca que entre las imágenes y archivos de este trabajo se encuentra el acta de constitución. Recuerdos que afirma gustarán a los burgaleses.

El trabajo de esfuerzo para resumir estos 40 años ha valido la pena, yo es que la evolución que ha sufrido FAE durante este tiempo está presente en la casa del empresario, dónde se encuentra la exposición.

"Hay que tratar de mantener la fortaleza que tenemos y crecer, tenemos mucho y bueno", afirma el presidente. Además, insiste en que afortunadamente Burgos puede presumir de industria, tanto en el sector de metal como agroalimentario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad