BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
19 04 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SANIDAD

Joaquín Fernández de Valderrama revalida su cargo al frente del Colegio de Médicos de Burgos

Tras concluir el plazo de presentación de candidaturas, ha sido proclamado como candidato único para la Presidencia. Es el actual presidente del órgano colegial burgalés.

BurgosNoticias.com 
16/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Una vez concluido el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones convocadas por el Colegio de Médicos de Burgos, el doctor Joaquín Fernández de Valderrama ha sido proclamado candidato único. De este modo, el facultativo burgalés repetirá en el cargo que viene ocupando desde hace cuatro años.

Días después de que finalizara el plazo de presentación de reclamaciones a la única candidatura registrada para miembros de la Junta Directiva de este Colegio de Médicos de Burgos, y no habiéndose consignado ninguna, la Junta Directiva del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Burgos ha proclamado al doctor Fernández de Valderrama como presidente del Colegio de Médicos de Burgos.

Le acompañarán en la Junta Directiva: José Herrero Roa, como vicepresidente primero; Jens Juan Grunewald, como vicepresidente segundo; Pilar San Martín Ibáñez, como secretaria; Miren Elozari Roncal, en el puesto de vicesecretaria, y Félix Ángel Martín Herguedas como tesorero.

En lo que a las vocalías respecta, la doctora Mónica Chicote de Miguel asume la Vocalía de Atención Primaria y Administraciones Públicas, mientras que el vocal de Médicos de Hospitales será el doctor José Manuel Merino Arribas. Asimismo, la Vocalía de Ejercicio Libre y Asistencia Colectiva pasa a manos de Guillermo Pérez Toril y Galán, mientras que el vocal de Médicos Tutores y Docentes será Ángel Carlos Matia.

Del mismo modo, el vocal de Médicos Jubilados será Jesús Rodrigo Palacios, mientras que Óscar Bascones asume el departamento de Médicos sin Empleo Estable. Finalmente, el vocal de Médicos en Formación recae en Roberto Alcalde Susi.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados