BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 05 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
CASO GABRIEL

El juez llama a declarar a la hija de Ana Julia Quezada residente en Burgos

El magistrado Rafael Soriano llama a declarar en un auto a cuatro personas, que deberán comparecer en el Juzgado de Instrucción 5 de Almería el 10 de mayo, entre los que se encuentra la hija de la Ana Julia Quzada, que actualmente reside en Burgos.

BurgosNoticias.com 
25/04/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El juez instructor de la causa por la muerte violenta del niño de ocho años Gabriel Cruz en Níjar (Almería) ha ordenado una nueva ronda de testificales y ha llamado a declarar como testigo a la hija de Ana Julia Quezada, autora confesa de la muerte del menor, y que reside en Burgos.

Según informa EFE, el magistrado Rafael Soriano cita a la hija de Quezada, a un hermano deL padre del niño y a otras dos personas para que declaren como testigos el próximo 10 de mayo a las 10:00 horas. Esta es la segunda ronda, puesto el 10 y 19 de abril ya participaron el exnovio de Quezada, con quien regentó un establecimiento hostelero ubicado en Las Negras después de que ambos decidiesen trasladarse desde la ciudad de Burgos en la que residían, un amigo de la pareja, una menor que es prima Gabriel Cruz y su madre.

En la segunda jornada prestaron declaración en calidad de testigos una amiga de Ángel Cruz, el padre de Gabriel, otra persona relacionada con su entorno, el jefe del parque de bomberos de Almería y un agente de la Policía Local de Níjar que confirmó que la zona donde se encontró la citada camiseta había sido registrada horas antes del presunto hallazgo sin que diera resultado alguno. Todos sin excepción se ratificaron en sus manifestaciones ante la Guardia Civil.

Según informa el diario 'La Voz de Almería', el juez precisa que la hija de la autora confesa de la muerte del niño reside en Burgos y tendrá que responder previsiblemente sobre las conversaciones con su madre durante los 13 días en los que se prolongo la búsqueda de Gabriel. Esta citación ya se anticipó el pasado 19 de abril tanto por los letrados de la dominicana como por los de los padres de Gabriel.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados