BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
27 05 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
PENSIONES

La lucha por las pensiones vuelve a convocar a la ciudadanía

El próximo 16 de mayo, a las 12 del mediodía,  los pensionistas vuelven a movilizarse por las pensiones dignas. Afirman que buscan la estabilidad del sistema y no promesas vacías.

BurgosNoticias.com 
14/05/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Instituto Nacional de Seguridad Social recibe el 16 de mayo la movilización de pensionistas.  La manifestación está convocada a las 12 horas.

Pablo Dionisio insiste con que la ciudadanía tiene "que luchar por lo suyo, un trabajo bien ganado". Califica además, como "insustancial" las acciones de Rajoy con respecto a las pensiones. No tiene credibilidad para Dionisio y se pregunta cuándo va a paga la subida, al tiempo que duda de si se efectuará finalmente.

Por su parte, el Secretario Provincial de la Unión de Jubilados y Pensionistas, Jesús María Estébanez, afirma que están acostumbrados a las barricadas y aclara que luchan por la estabilidad de por vida de las pensiones. Las palabras de Rajoy son para el secretario "maquillaje", buscan, por el contrario algo real que se perpetúe en el tiempo.

"Las pensiones deben ir ligadas al IPC y las mínimas deben subir por encima" alega el Secretario Provincial de CCOO, Ángel Citores, al tiempo que insiste en que esta lucha es por los pensionistas de hoy y de mañana.

"Las pensiones deben ir ligadas al IPC y las mínimas deben subir por encima" alega el Secretario Provincial de CCOO, Ángel Citores, al tiempo que insiste en que esta lucha es por los pensionistas de hoy y de mañana. Al respecto se ha pronunciaba Pablo Dionisio, que está "absolutamente satisfecho con las movilizaciones" y con el aumento que están teniendo en la provincia de Burgos. Asimismo, convoca a jóvenes a participar en esta próxima manifestación del 16 de abril.

Citores aprovechaba la rueda de prensa para apoyar la manifestación feminista, en contra del recorte en el acuerdo de violencia de género. Recorte que calificaba como "hachazo" al bajar de los 200 millones de euros a los 80. La manifestación de pensionistas comenzará este miércoles a las 12 del mediodía, mientras que la convocada por La Rueda, será a las 20 horas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados