GAMONAL

Podemos quiere construir barrio y ciudad en Gamonal

imagen

Podemos propone un sistema de equipamiento para el barrio de Gamonal, en busca de unas mejores condiciones y accesibilidad aumentada. El antiguo pueblo de Gamonal o la Barriada Inmaculda serán algunos de los beneficiados con estas propuestas.

Redacción BurgosNoticias 
14/05/2018 - 12:47h.

En la reunión del distrito de Gamonal, Capiscol y San Cristóbal se debatieron molestias y posibles mejoras del barrio: la plaza Santiago, Antiguo pueblo de Gamonal y la parcela 4703, próxima al antiguo pueblo. Podemos ha lanzado dos propuestas referentes a estos dos últimos puntos.

Para la parcela quieren hacer un área de equipamiento y zonas verdes, hecho que se une a la imposibilidad jurídica de edificar en la zona "tremendamente saturada", tal y como destaca Raúl Salinero. El área está sometido a la protección del camino de santiago y ello, imposibilita la edificación en esa zona.

El barrio Inmaculada está totalmente abandonado, las edificaciones son deficientes y la accesibilidad es escasa. Con el planteamiento que lleva podemos, buscan aumentar el equipamiento.

Plantean, por otro lado, la edificación de un aparcamiento de altura, de 2.000metros cuadrados en el Antiguo pueblo de Gamonal. Su fachada podría dedicarse a un centro de día o juvenil, servicios de los que están necesitados en el barrio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad