BALONMANO

El UBU San Pablo estrenará entrenador

imagen
Imagen|club balonmano burgos.
Redacción BurgosNoticias 
10/06/2018 - 12:30h.

El entrenador Mariano Ortega y el vicepresidente del Club Javier Hernando, dieron ayer una rueda de prensa en el aula Romeros de la Universidad de Burgos sobre las novedades que habrá en el Club Balonmano Burgos en esta temporada que nos viene.

Es una incógnita quien ocupará el banquillo tras la marcha de Mariano Ortega, quien se lleva un sabor agridulce de no haber conseguido el objetivo, pero un buen sabor de boca al haber entrenado a un Club que lo peleó hasta el final.

De la plantilla de jugadores, todos han manifestado su interés en continuar en el Club habiendo firmado ya su renovación Ibrahim Moral y Benjamín Calleja. Dani Pérez, tras hacer una buena temporada anotando 120 goles, es una de las bajas confirmadas tras volver a Valladolid, su ciudad natal, al haber sido repescado en el Atlético Valladolid de la Liga Asobal.

Kike Núñez  es otra de las bajas fijas tras anunciar que dejaba el Club, y una posible baja podría ser Pablo Fernández que tras acabar sus estudios universitarios posiblemente deje Burgos. Poco a poco se van trabajando en las renovaciones del resto de jugadores, estando en camino las de Pablo García y Arkaitz Piritz.

También habrá que esperar a la opinión del que sea el nuevo entrenador. El objetivo de la nueva temporada será mejorar el nivel de la plantilla y luchar por entrar en la fase y quedar entre los dos primeros puestos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad