EBAU

El 95,28% del total de los estudiantes han aprobado la EBAU en junio

imagen

El 95,28% de los estudiantes del distrito universitario de Burgos han aprobado la EBAU en la convocatoria de junio. De los 1.461 alumnos de Burgos que se examinaron de la Prueba de Evaluación de Bachillerato (EBAU) en Burgos, Aranda y Miranda han aprobado 1.392.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2018 - 18:09h.

Dos chicas han obtenido las mejores calificaciones. La mejora calificación final de la EBAU ha correspondido a la alumna Laura Hidalgo Pérez del Colegio Sagrada Familia con 9,905 puntos y La mejor calificación en la Fase Obligatoria la ha obtenido la alumna del IES Pintor Luis Sáez Cristina Sierra Calvo con 9,925 puntos.

Las calificaciones de la EBAU se darán a conocer a los representantes de los centros esta tarde, a partir de las 17.30 horas, en la Sala Polivalente de la Biblioteca Central.

Los estudiantes que no han aprobado, según el calendario de las pruebas tienen de plazo de petición de revisiones de exámenes los días 15, 18 y 19 de junio. El plazo de resolución finalizará el 28 de junio.

Todos aquellos que no han aprobado pueden presentarse a la convocatoria extraordinaria de julio que se celebrará los días 4,5 y 6 de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad