FERIA TAURINA

Tauroemoción se muestra satisfecha con el ritmo de venta de abonos taurinos

imagen
Momento de la lidia de un toro.

El responsable de la Feria Taurina para las fiestas de San Pedro y San Pablo, Alberto García se ha acercado a los micrófonos de Radio Arlanzón para presentarnos los festejos taurinos que tendrán lugar durante las fiestas de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
15/06/2018 - 12:20h.

A falta de cerrar la venta de abonos, el ritmo de venta ha sido fantástico ha comentado García, superando record de abonados en el Coso de El Plantío.

La propuesta de Tauroemoción consta de 5 corridas de toros, una de rejones, tres espectáculos populares y dos de promoción.

Respecto a la primera corrida del abono, García afirma que los toros de Luis Algarra serán lidiados por tres de las figuras más importantes del toreo. José María Manzanares lleva varios años sin estar en Burgos y le acompañan Curro Diez y Cayetano. "Es un cartel bonito, no muy típico de ver" ha comentado el responsable.

Sobre los toros de Bañuelos de la segunda de abono, García la ha calificado como una corrida de "no hay billetes". Estarán presentes Roca Rey, uno de los toreros con mayor tirón actualmente. Estará acompañado por Castella, que ha salido por la puerta grande en la Feria de Madrid y Morenito de Aranda, un torero de la tierra.

En el 25 aniversario de la alternativa de José Ignacio Ramos se lidiarán toros de Victorino Martín, el ganado más importante de la historia, según Alberto García. Tras 15 años de ausencia, los astados vuelven a Burgos. Completan el cartel Paco Ureña y Emilio de Justo.

La última corrida de toros será el 2 de julio. Un festejo "con mucho interés" según García, donde se espera una tarde de reconocimiento para Padilla, que este años se retira del mundo del toreo. El Fandi, triunfador de la feria del año pasado y Lopez Simón completan el cartel con toros de Román Sorando.

La corrida de rejones será el 3 de julio, con un cartel que contará con la presencia de una de las figuras más importantes, Andy Cartagena, también estará el rejoneador burgalés Oscar Borjas y la rejoneadora Lea Vicens.

Además Tauroemoción ha preparado un festival completo. Alberto García ha comentado que hace mucho que no había tantos días relacionados con el toreo en Burgos, añadiendo que cree que es una ciudad  con mucho potencial.

Completan los festejos un concurso de recortadores, un gran prix para las peñas y  una capea del pañuelo acompañados de un espectáculo nocturno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad