OBRAS PLANTÍO

Lacalle asegura que las obras de El Plantío cumplen los plazos

imagen
El alcalde y obreros observan la demolición de El Plantío

Javier Lacalle ha señalado no hay ningún problema con las obras de El Plantío y que Burgos tendrá la instalación que se merece.

Redacción BurgosNoticias 
18/06/2018 - 12:36h.

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha visitado este lunes 18 las obras de El Plantío. Esta remodelación integral ha comenzado con la demolición del Lateral del campo de fútbol, que se desarrollará durante los próximos días, mientras se trabaja en los prefabricados de este nuevo lateral.

Según Javier Lacalle, "la obra no se ha parado en ningún momento, y está completada al 30%" y se ha fijado a finales del 2018 el fin la obra en los Laterales. Además, ha señalado la baja que ha supuesto la obra, ya que de los más de 5 millones de euros adjudicados en el inicio, el tipo de licitación ha bajado en un 4,60%.

Para el inicio de la temporada se calcula que estén disponibles los fondos para albergar a la afición. Como novedades  en esta obra, existirá una conexión entre las graderías de los Fondos y la nueva Lateral.

Este Proyecto de Ejecución supone que las localidades del estadio se incrementen en 448, lo que significa que el aforo del Estadio tendría una capacidad de 12.642.

Lacalle asegura que este proyecto incorporará mejoras tecnológicas y que estará a la altura de lo que la ciudadanía burgalesa merece y pone al Coliseum como ejemplo de ello.

Además, el alcalde burgalés ha comentado el inicio de la obra de urbanización a los alrededores de El Plantío, que supondrá, según el alcalde, mayores facilidades para quienes vayan a ver el fútbol. Estas modificaciones pretenden terminarse para la segunda quincena del mes de julio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad