FIESTAS SAN PEDRO 2018

Comienza el montaje de las casetas para las tapas de San Pedro

imagen

Cuando restan nueve días para el comienzo de las fiestas de San Pedro y San Pablo 2018 ya han comenzado los trabajos de montaje e instalación de las casetas para la "Feria de Tapas".

Redacción BurgosNoticias 
19/06/2018 - 12:45h.

Tras más de dos meses de polémica entre los diferentes grupos políticos y la Federación de Hosteleros de Burgos en la jornada de hoy han comenzado a instalarse las casetas para una Feria de Tapas que no será como la hemos conocido en las últimas ediciones.

Este año serán 16 casetas y 6 gastronontas o foodtrucks las que estarán en tres emplazamientos diferentes del centro de la ciudad. Paseo de Atapuerca, Plaza de España y Plaza Santo Domingo de Guzman serán los lugares en los que se ubicarán.

Hay que recordar que este año el Ayuntamiento no organiza la Feria como tal sino que han sido los propios hosteleros a título individual los que han pedido el permiso correspondiente para colocar su caseta. Cada hosterlero tendrá que pagar la tasa correspondiente de ocupación de vía pública además de ser el responsable de la seguridad, limpieza y acondicionamiento de su caseta o gastroneta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad