UNIVERSIDAD DE BURGOS

La UBU contará con un nuevo curso de perfeccionamiento para colegiados en la administración de fincas

imagen
El rector Manuel Pérez y el director del Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España, Salvador Díez, firmando el convenio

La UBU ofrerá programas de perfeccionamiento en administración y gestión de fincas y plantea la idea de convertirlo en grado.

Redacción BurgosNoticias 
22/06/2018 - 13:30h.

La Universidad de Burgos ha firmado con el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de España un convenio de colaboración que permite el desarrollo de un nuevo curso que se impartirá en la UBU.

Con este mismo se pretende, según el presidente de este Consejo de Colegios, Salvador Díez, "estrechar lazos y completar cursos" ya existentes. Así mismo, ha señalado a los alumnos como protagonistas y principales beneficiados de este título y que la colocación en el empleo para los estudiantes de este sector es muy alta.

La colaboración entre ambas entidades ya existía antes, materializada en cursos, seminarios y otras actividades relacionadas con la administración de fincas. Actualmente, existe un título relacionado con la gestión de las mismas y el rector Manuel Pérez asegura que está "totalmente implantado".

El título está planteado para acoger entre treinta y cincuenta alumnos y tendrá una duración de 300 horas. Además, están reconocidos en el curso 12 créditos ETCS.

En cuanto a una futura conversión de este título en grado, el rector no ha querido entrar en detalles, pero ha asegurado que es algo que se ha planteado y que sería la UBU la primera universidad en ofertarlo. El Consejo General de Colegio de Administradores de Fincas de España, lo apoyaría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad