BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 07 2018
Burgos Burgos
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
ECONOMÍA

La fábrica San Miguel invierte 6.1 millones de euros en Burgos

La fábrica aumentó un 60% la inversión en su centro de producción de Burgos en 2017. Destino a las instalaciones 6,1 millones de euros cifra que asciende a 31 millones de euros en la última década.

BurgosNoticias.com 
03/07/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La compañía cervecera Mahou San Miguel invirtió 6, 1 millones de euros en su centro de producción burgalés en el último ejercicio, un 60% más que en el año anterior de esta manera la cervecera reafirma su compromiso con las instalaciones a las que ha destinado un total de 31, 1 millones de euros en la última década para asegurar su competitividad y sostenibilidad futura.

En total este año se han llevado han llevado a cabo 32 proyectos, el más importante tiene una inversión de 6 millones de euros, la nueva línea de barriles.

El director del centro, César Rodríguez sostiene que sus proyectos se basan en la industria 4. 0 y la recopilación de información. Así siempre que hacen proyectos tienen en cuenta dos patas fundamentales la ergonomía y prevención y la sostenibilidad. En este último punto estudian la huella de carbono que proyectan y con los datos obtenidos se decide si se lleva a cabo el proyecto finalmente.

Este año la fábrica burgalesa presume de nuevos proyectos como son la cocción, que finalizó el año pasado; la línea de botellas retornables, que han modernizado para dar flexibilidad y la línea de barril, qué supondrá 4 meses de preparación para comenzar finalmente en octubre.

Esta nueva línea de barril cambiará íntegramente y se situará en una nueva parcela que duplica el tamaño de la actual. De igual modo, la velocidad de producción también aumentará. Asimismo, comenzarán con el fabricado de tanquetes, de 10 y 20 litros.

Esta fábrica de Burgos no sólo forma parte del tejido productivo burgalés, Rodríguez se enorgullece de su convenio con la UBU o con la Fundación Atapuerca, entre otros.

Para el próximo año prevén modificar la cubierta de la zona de latas.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados