OBRAS BOLERA

Javier Lacalle y Daniel de la Rosa visitan las reformas en la bolera de Capiscol

imagen
El alcalde de Burgos visita la bolera de Capiscol

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, y el portavoz socialista, Daniel de la Rosa, han visitado la reforma iniciada en la bolera de la Calle Villafranca, en el Barrio de Capiscol. Las obras, que han comenzado tras las fiestas patronales, están remodelando de manera integral el edificio.

Redacción BurgosNoticias 
16/07/2018 - 13:42h.

Lacalle ha señalado la mala ventilación y el incorrecto funcionamiento de la canalización del agua como algunos de los problemas que han sido claves para comenzar con esta reforma.

Las obras, que comenzaron hace un mes, se espera que estén acabadas en quince días, concretamente para principios de agosto. El presupuesto es de 32.000€. El alcalde ha declarado que harán que los jugadores tengan "una mejor calidad de vida que practican un deporte autóctono".

A la visita también ha asistido, el portavoz socialista Daniel de la Rosa, que ha lamentado que estas obras no hayan comenzado antes y ha querido resaltar la importancia que tuvo el mal acondicionamiento para los campeonatos que tuvieron lugar en las pasadas Fiestas de San Pedro y San Pablo. Además, ha dicho que esta situación denota la "dejadez" del Partido Popular.

Esta ocasión ha servido también para que el alcalde de Burgos envíe un mensaje al grupo de Ciudadanos, a quienes ha instado a colaborar en el Ayuntamiento de manera autocrítica y constructiva. Por su parte, el portavoz De la Rosa ha vuelto a pedir que se forme una comisión para tratar el asunto del Secretario del Ayuntamiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad