PREMIOS

Los Premios Solidarios del Seguro 2015, se entregaron bajo el lema ‘Nos guía el Corazón’

imagen
Banco de Alimentos y CajaViva Caja Rural colaboran desde hace años.

Por tercer año consecutivo, el Grupo Caja Rural conformado por Cajaviva y otras 30 cajas rurales de todos el país, recibió, junto a Seguros RGA el Premio Solidario del Seguro, por la  colaboración que vienen prestando al Banco de Alimentos desde 2013.

Redacción BurgosNoticias 
25/11/2015 - 16:21h.

Este nuevo reconocimiento vuelve a poner de relieve la colaboración y el apoyo a los Bancos de Alimentos a través de los proyectos: Bicicleta Solidaria y Inciativa Solidaria que Cajaviva desarrolla allí donde está implantada vinculando el deporte y la solidaridad en un programa lúdico.

La Bicicleta Solidaria que ocupó un espacio en el recinto del parque vuelta en Burgos, fue uno de los más de 100 eventos que desarrollaron las Cajas Rurales en los dos últimos años, al paso de la vuelta a España por las localidades donde prestan servicio las diferentes cooperativas del Grupo.

La Iniciativa Solidaria, que viste de verde a los 300 trabajadores de Cajaviva Caja Rural una vez al año, para sumarse a los 8000 empleados del grupo en todo el país,  ha conseguido recaudar y aportar más de 350 toneladas de comida a los Bancos de Alimentos, lo que representa cerca de 2 millones de platos de comida.

Premio Espiga de Oro

Fruto de esta colaboración y del compromiso, la Federación Española de Bancos de Alimentos otorgó al Grupo Caja Rural el pasado mes de octubre, el prestigioso premio Espiga de Oro, máximo galardón que concede esta organización a las empresas que más apoyan su labor solidaria.

Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, y Raúl Lorenzo, Secretario General de la Asociación Española de Cajas Rurales, recogieron el premio con el que, una vez más, se reconocía la labor solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad