Mesa de Actualidad Empresarial

La Lanzadera Financiera ya cuenta con 117 proyectos en la provincia de Burgos

El Salón de Actos de Cajaviva Cajarural ha acogido la nueva edición de la Mesa de Actualidad Empresarial bajo el título 'Crédito y Competitividad Empresarial. La financiación en Castilla y León'.

Redacción BurgosNoticias 
03/05/2016 - 19:58h.

Mesa de Actualidad Empresarial en Burgos.
Mesa de Actualidad Empresarial en Burgos.
El director general de la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de Castilla y León, José María Ribot Robot ha participado en la Mesa de Actualidad Empresarial donde se ha tratado el tema de la financiación y de cómo están ayudando desde la Junta de Castilla y León a las empresas de la Comunidad.

Ribot ha querido señalar que desde que comenzó la Lanzadera Financiera el 12 de enero, se han presentado 733 proyectos. "De estos 733 proyectos, 117 se corresponden a la provincia de Burgos con un importe de 29 millones de euros de petición de financiación y un efecto inducido de 135 millones, lo que supone un empleo, ya sea creación o consolidación, de 1.893 personas", ha señalado.

En otro orden de cosas, el director general ha explicado que el proyecto del Parque Tecnológico se encuentra paralizado porque hay una demanda de nulidad.

Ribot ha querido señalar están abiertos a hablar con San Medel y que su objetivo es desatascar este tema negociando porque al final las grandes perjudicadas de todo esto son las empresas de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad