Impulsando PYMES

Francisco Méndez: “La situación de las PYMES en Burgos es mucho más sólida que en el resto de España”

El proyecto Impulsando PYMES vuelve por segundo año a Burgos y lo hace a través de 21 empresas multinacionales. El encuentro tendrá lugar el 31 de mayo en el Fórum Evolución.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2016 - 12:36h.
Salvador de Foronda, concejal de Economía y Hacienda junto a Francisco Méndez, director de Impulsando PYMES.
Salvador de Foronda junto a Francisco Méndez.

El proyecto Impulsando PYMES se desarrollará mediante ponencias de 10 minutos, impartidas por expertos en el mundo empresarial procedentes de grandes compañías.

En total, 2 horas de puro feeling empresarial, en el que se intercambian conocimientos y se termina con un café networking para compartir impresiones, encontrar posibles sinergias con otras PYMES y plantear dudas o consultas a los ponentes.

El director de Impulsando PYMES, Francisco Méndez ha explicado que la mayor carencia de las pequeñas y medianas empresas es la financiación  a pesar de que la situación de las empresas en Burgos es mucho mejor que la del resto de España. "La situación de las PYMES en Burgos es mucho más sólida que en el resto de España", ha indicado Méndez.

El director de Impulsando PYMES ha insistido en la importancia de levantar la cabeza, "porque el día a día no te deja mirar lo que ocurre alrededor del mundo".

Por su parte, el concejal de Economía y Hacienda, Salvador de Foronda ha señalado que el objetivo de este encuentro es el de impulsar a las pequeñas y medianas empresas, ya que "el 92% del tejido industrial de España está formado por empresas familiares".

La inscripción al evento es gratuita y puede realizarse a través de la página web del proyecto impulsando PYMES y 20 minutos antes de que dè comienzo el encuentro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad