BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
29 03 2017
 
Economía y Empresa Economía y Empresa
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
convenio

AJE organiza el Día del Joven Empresario gracias a la colaboración de Cajaviva Caja Rural

Plantear el emprendimiento como una profesión, compartir experiencias y presentar las últimas tendencias del mercado, al igual que contar con alguna ponencia de relieve, son algunas de las iniciativas que se plantearán en el Día del Joven Empresario.

BurgosNoticias.com 
17/03/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Cajaviva, Fundación Caja Rural  y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos han firmado un convenio de colaboración para promover actividades enfocadas al fomento del emprendimiento.

Como novedad este año se celebrará una Jornada dedicada al Día del Joven Empresario donde, según ha explicado la Presidenta de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos, Sara Barriuso, se planteará el emprendimiento como una profesión más, y se compartirán experiencias, tendencias y formación. Además, se contará con una ponencia de alto nivel que compartirá su experiencia tanto a nivel teórico como práctico.

Todavía quedan algunos flecos sueltos como el lugar de celebración o la ponencia, pero está previsto que la jornada se celebre en octubre o noviembre.

En esta misma línea, el Director General de Cajaviva Caja Rural, Ramón Sobremonte, ha manifestado que dentro de este convenio se tratarán temas tradicionales como el facilitador financiero, que ha asesorado a más de 700 jóvenes emprendedores desde el año 2013.

Este acuerdo cuenta con una colaboración de 6.000 euros.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados