premios fae 2017

El consejero de Empleo demanda más puestos de trabajo, con más estabilidad y con mejores remuneraciones

imagen

Carlos Fernández Carriedo, consejero de Empleo, ha participado en la entrega del Premio FAE de Oro 2017 y del Premio a Mejor Directivo del Año, donde ha elogiado el trabajo de los empresarios burgaleses y les ha pedido que aprovechen esta nueva fase de expansión generando más puestos de trabajo.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2017 - 19:25h.

El Fórum Evolución ha acogido la entrega de premios FAE de Oro 2017, donde la empresa Grupo Sagredo, en la figura de su presidente, Valentín Sagredo Villanueva, ha sido distinguida con este reconocimiento. Asimismo, en el transcurso del acto se ha entregado el Premio a Mejor Directivo del Año a Arturo Sagredo Pamliega, director gerente de Gonvarri Burgos.

El consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo ha reconocido el trabajo de todos los empresarios de Burgos y de la Confederación de Asociaciones Empresariales por haber salido adelante de la recesión económica y por estar aprovechando esta nueva fase de expansión generando puestos de trabajo.

Asimismo, el consejero ha destacado el bajo nivel de paro en la provincia burgalesa y ha pedido a los empresarios que aprovechen las nuevas condiciones económicas para crear más puestos de trabajo y de mejor calidad, "porque un empelo con más estabilidad y con mejores remuneraciones sirve también al futuro de los empresarios y las empresas".

El evento ha concluido con un monólogo del humorista Alex Clavero y con la clausura del consejero de Empleo, Carlos Fernández Carriedo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad