BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Economía y Empresa Economía y Empresa
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
FOROBURGOS

La Era Digital como reto para el crecimiento de la economía

El próximo 5 de octubre el Cultural Cordón acogerá la celebración de foroBurgos, una cita de referencia para el mundo empresarial que, en su novena edición, abordará el reto que las empresas deben asumir ante la nueva Era Digital como forma de crecer económica y competitivamente.

BurgosNoticias.com 
08/09/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

foroBurgos, que nació en 2005 como un espacio de intercambio de experiencias entre empresarios y con el fin de aportar nuevos conocimientos y soluciones, llega a su novena edición bajo el lema 'Crecimiento y competitividad en la economía digital'. En esta nueva cita, ha señalado el director general de la Fundación Caja de Burgos, Rafael Barbero, se contará con diversas mesas redondas y ponencias en las que se hablará de las nuevas herramientas surgidas de la Era Digital y su aprovechamiento para abanderar el crecimiento de la Comunidad.

Esta temática, ha matizado Barbero, ha sido elegida tras una consulta realizada mediante un proceso digital de inteligencia colaborativa, en el que han participado 90 representantes de empresas.

Esta jornada, y con el fin de acercar las empresas a la sociedad, se ha organizado un concurso de fotografía a través de Twitter y Faecbook bajo el lema 'La digitalización en nuestras vidas'. Según ha explicado Barbero, se premiarán las fotografías que capten la digitalización de la actividad económica y como, debido a ello, se transforman nuestros hábitos de vida.

Se celebrará, asimismo, un taller de coaching de cocina para empresas el miércoles 4 de octubre de 10:30 a 12:00 horas, organizado por interClub.

foroBurgos, que se celebrará el  jueves 5 de octubre, cuenta con la colaboración técnica de Analistas Financieros Internacionales (AFI) para el desarrollo de sus contenidos. La inscripción a la jornada se realiza a través de la página web del evento.

Ponencias y mesas redondas

17.00 h. Conferencia. El papel de las infraestructuras para impulsar la transformación digital de las empresas. Julio Gómez-Pomar Rodríguez, secretario de Estado de Infraestructuras, Transporte  y Vivienda del Gobierno de España.

17:30 h. Mesa redonda. Crecimiento y competitividad en el sector de la distribución comercial. Amando Sánchez Falcón, director corporativo de servicios y ejecutivo de Portugal de DIA; Carina Szpilka Lázaro, presidenta de Adigital

18:45 h. Conferencia. La Agenda Digital para España y la competitividad empresarial en el mundo digital. Jorge Pérez, director del ONTSI (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información)

19:15 h. Mesa redonda. Crecimiento y competitividad en el sector de la automoción. Begoña Cristeto Blasco, secretaria general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa; Aránzazu Mur, directora del Área Económica de ANFAC; Jose Portilla González de Amézaga, director general de SERNAUTO

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados