BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
23 OCTUBRE 2017
 
Economía y Empresa Economía y Empresa
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
tecnología

Diputación ayuda a los negocios turísticos a incorporar el Marketing digital

Se prestará un servicio de Consultoría por 'Burgos, Origen y Destino' dirigida a los empresarios adheridos a la marca

BurgosNoticias.com 
12/10/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Sociedad para el Desarrollo de la Provincia de Burgos ha puesto a disposición de los empresarios del sector turístico del medio rural un servicio de Consultoría de marketing Digital. De esta manera, desde la institución provincial se apuesta por la importancia de la promoción online y brinda a los empresarios del sector la oportunidad de recibir asesoramiento personalizado gratuito de una consultoría especializada en comunicación y en marketing digital.

Para ello, se ha puesto en marcha un servicio de formación y asesoramiento "a la carta" donde se realizarán actividades de diagnóstico de posicionamiento, redes sociales y otras herramientas entre las empresas turísticas del medio rural de la provincia adheridas a la marca "Provincia de Burgos Origen y Destino". La adhesión se puede realizar en turismoburgos.org

Internet se ha convertido en una ventana única para la promoción de cualquier negocio turístico, por ello los participantes, promotores o propietarios de empresas turísticas, incorporarán una estrategia de Redes Sociales así como las herramientas más adecuadas para la gestión de las mismas u otras relacionadas como el posicionamiento web.

Las labores de consultoría serán llevadas a cabo desde hoy 9 de octubre, hasta finales de enero de 2018. La profesionalización del sector a través de las TIC,s es uno de los objetivos principales de Sodebur, en materia de promoción turística, tal y como establece el PEBUR 1520 en el en el programa 19 -Burgos Rural, Destino Turístico Inteligente- concretamente en el programa 19.2 Formación turística a profesionales, cuyas actividades se han planificado conforme a la voluntad de los agentes públicos y privados implicados en el sector.

El lugar de impartición de los cursos será en las oficinas de la Agencia Nueve Comunicación ubicadas en la Plaza Alonso Martínez 7, Burgos. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web consultoriaorigenydestino.com. En principio, se ha establecido un máximo de 20 horas por negocio turístico, tiempo que podrá ser incrementado en función de la demanda existente.

Esta actividad se trata de una iniciativa que se suma a las actividades que se encuentran en ejecución por parte del ente provincial, como son las actividades de promoción turística en Centros Comerciales, Vuelta  a España, la promoción en ferias o campañas en redes sociales, actividades en las que se hace un especial hincapié en las nuevas tecnologías.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados