UBU

Jornada de Puertas Abiertas en la UBU

imagen
La facultad de Económicas de la Universidad de Burgos

Mañana viernes las facultades de la Universidad de Burgos de Ciencias de la Salud, Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y la Escuela de Relaciones Laborales permanecerán abiertas para las familias de los estudiantes de la capital y provincia que durante el curso 2016-2017 iniciarán su andadura universitaria.

Redacción BurgosNoticias 
05/05/2016 - 17:51h.

Se trata de una actividad organizada por la institución académica burgalesa con el propósito de que los futuros alumnos y sus padres conozcan la Universidad de Burgos, sus centros, titulaciones que en ella se imparten, instalaciones y servicios.

El Rector y equipo directivo de las facultades y escuelas compartirá unas horas con los padres para informarles de los aspectos más destacables de la Universidad, entre otros, la prueba de acceso a la universidad, oferta de grados, los convenios con otras universidades nacionales e internacionales, convenios con empresas para la realización de prácticas, así como servicios y otros recursos que ofrece la Universidad de Burgos al estudiante y responderán a todas las preguntas e inquietudes planteadas en el acto. También se mostrará a padres y alumnos las infraestructuras que posee la UBU y cómo se vive en la universidad burgalesa.

Durante la jornada conocerán los aspectos generales de la Universidad, los objetivos estratégicos que se persiguen y las fortalezas de la Universidad de Burgos. Habrá además profesores y alumnos de los centros que informarán y aclararán dudas sobre planes de estudio, etc.

La Universidad de Burgos cuenta en estos momentos con 7 centros y un centro adscrito (Relaciones Laborales). Durante el curso 2016-2017 se impartirán 26 Grados y 6 dobles Grados, uno de ellos –el Doble Grado en Ingeniería de Tecnologías de Caminos y el Grado en Civil Engiineering- con la Universidad china de Chongquin Jiaotong University.

EN LOS CENTROS

A las 19 horas se impartirá una charla general sobre las titulaciones en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud. La charla de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales, Derecho y Escuela de Relaciones Laborales tendrá lugar en el Aula Magna del Hospital del Rey. Posteriormente los padres visitarán las instalaciones de los centros que desean conocer.

Viernes, 6 de mayo. 19:00 h a 21:30 h.

Facultad de Ciencias de la Salud (Hospital Militar. Salón de Actos. Pº Comendadores)

Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales / Facultad de Derecho / Escuela Universitaria de Relaciones Laborales.

La charla sobre las titulaciones impartidas en estas tres últimas facultades y escuelas tendrá lugar en el Aula Magna del Hospital del Rey.

Las jornadas de Puertas Abiertas continuarán los días 13 y 20 de mayo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad