26 de octubre

Estudiantes, padres y profesores se manifestarán en 2 concentraciones contra los recortes y la Lomce

Para este miércoles, 26 de octubre, se han convocado dos manifestaciones;  una a las 12.00 horas organizada por la Coordinadora Estudiantil y otra a las 19.30 convocada por la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos, ambas con salida desde la Plaza del Cid.

Redacción BurgosNoticias 
24/10/2016 - 18:06h.

Para este miércoles, 26 de octubre, se han convocado dos manifestaciones;  una a las 12.00 horas organizada por la Coordinadora Estudiantil y otra a las 19.30 convocada por la Plataforma por la Escuela Pública, Laica y Gratuita de Burgos, ambas con salida desde la Plaza del Cid. Así mismo hay prevista una sentada frente al IES Diego Porcelos, a las 10.30 horas.

El objetivo de esta huelga es conseguir derogar la LOMCE, las reválidas, segregaciones y los recortes en la escuela pública.

La Federación de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos/as de Burgos (FAPA BURGOS) ha asegurado que después de cuatro años de oposiciones siguen confiando en "que la movilización de la comunidad educativa unida, dará resultados". Además, se encuentran con mucha más fuerza después de conseguir una proposición no de ley en el congreso de paralización en la implantación de la LOMCE.

Durante la jornada de huelga, se llevaran a cabo una serie de actos:

  • A las 10.30 horas se hará una sentada frente al IES Diego Porcelos
  • A las 12.00 horas, la Coordinadora Estudiantil convoca una manifestación con salida desde la Plaza del Cid
  • A las 19.30 horas, tendrá lugar la segunda manifestación con salida desde la Plaza del Cid y convocada en esta ocasión por la Plataforma Escuela Pública
  • Durante el día se realizarán concentraciones del profesorado a las puertas de los centros de recreo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad