HUELGA ESTUDIANTIL

700 personas se manifiestan en la segunda concentración por la lucha contra la LOMCE y las reválidas

Cerca de 700 personas se han manifestado en la segunda concentración, convocada en esta ocasión por la Plataforma por la Escuela Pública, donde han reivindicado la paralización de las reválidas y la LOMCE.

Redacción BurgosNoticias 
26/10/2016 - 20:18h.

El representante de Izquierda Unida y miembro de la Plataforma, Fernando Sáez, ha manifestado el descontento por la LOMCE por su carácter segregador y elitista. "Es una Ley suprimible y que debería eliminarse porque va en contra de profesores y familias", ha indicado.

Por su parte, la representante de DGT, Amalia García Fuertes ha señalado que la LOMCE es una Ley antipedagógica y supondrá muchos obstáculos en las vidas de los estudiantes.

El otro representante, miembro de la FAPA de Burgos, Enrique García ha manifestado que esta ley está en su momento final de implantación y se debe frenar, ya que no da opciones a los alumnos sino que cierra muchas puertas.

Los tres representantes han coincidido en que la manifestación organizada por la Coordinadora Estudiantil ha sido un éxito, a pesar de que los Colegios de Primera no han contado con la información suficiente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad