premio

El IES ‘Pintor Luis Sáez’ de Burgos, ganador del Premio de Investigación e Innovación de Bachillerato

imagen
Foto: IES 'Pintor Luis Sáez'
Redacción BurgosNoticias 
26/05/2017 - 17:45h.

La Consejería de Educación pretende potenciar, en el alumnado de Castilla y León, el progreso de sus posibilidades de aprendizaje, la profundización en el desarrollo de sus competencias básicas a través de las diferentes áreas curriculares y el conocimiento del método científico mediante ensayo en técnicas de investigación.

En la modalidad de Bachillerato, el ganador de la IV Edición de los Premios de Investigación e Innovación de Bachillerato ha sido el IES 'Pintor Luis Sáez' de Burgos con su proyecto 'La industria, de la cultura. Evolución humana, revolución económica'.

Esta iniciativa se vertebra en torno al impacto económico, urbanístico y social que está generando el Complejo de la Evolución Humana en Burgos desde su planteamiento inicial hasta el momento actual, tras cinco años de funcionamiento. Utilizando los métodos de entrevista personal, selección de datos y su tratamiento estadístico, comparación ecuánime, formulario y encuesta digital, estos últimos mediante TIC, han cerrado un círculo de información muy precisa en torno a los ya emblemáticos edificios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad