EDUCACIÓN

Dos alumnos del Liceo de Castilla reciben la Beca Amancio Ortega

imagen

Dos alumnos de 4º de la ESO del Colegio Liceo Castilla consiguen dos de las 500 becas que la Fundación Amancio Ortega pone a disponibilidad de los jóvenes españoles para cursar bachillerato en Estados Unidos o Canadá.

Redacción BurgosNoticias 
19/02/2018 - 18:56h.

Jimena Murillo y Marco Andino consiguen dos de las becas que otorga la Fundación Amancio Ortega para cursar primero de bachillerato en un High School de Canadá o EEUU. Los alumnos del Colegio Liceo de Castilla se muestran "emocionados" por esta oportunidad que supondrá una "gran experiencia académica y personal". Marco destaca el proceso "muy intenso" de selección que han tenido que pasar y Jimena apunta que, sólo por eso, ya merece la pena presentarse.

David Rodríguez, alumno del mismo centro becado el año pasado, se encuentra estudiando primero de bachillerato en el Stillwater Christian School de EEUU. El próximo curso será relevado por Jimena y Marco, que tendrán la oportunidad de integrarse plenamente en la actividad académica del país que elijan y de convivir con una familia nativa.

Casi 10.000 jóvenes se presentaron este año a la convocatoria de la Fundación Amancio Ortega para conseguir una de las 500 becas que la Fundación pone a disponibilidad de los alumnos españoles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad