SUCESOS

Detenido en Las Merindades por robo con intimidación tras amenazar con un cuchillo a la camarera

imagen
Foto: Guardia Civil, Mº del interior

La Guardia Civil ha detenido en Las Merindades a un varón de 30 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación, perpetrado hace unas jornadas en un restaurante de la comarca.

Redacción BurgosNoticias 
23/08/2016 - 12:37h.

Un hombre de 30 años ha sido detenido en Las Merindades por un presunto delito de robo con violencia perpetrado hace unas jornadas.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana, recién abierto el local. El ahora detenido entró en el establecimiento, esperando cerca de una hora a que la empleada se quedara sola. Se las ingenió para apoderarse de un cuchillo del propio restaurante con el que amenazó a la empleada y así poder sustraer 88 euros de la caja.

La  rápida comunicación de los hechos permitió que Fuerzas del Puesto de Medina de Pomar se personaron en el lugar, interceptando al autor en la propia puerta del local, al que se le encontró los 88 euros sustraídos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Villarcayo. El detenido ha ingresado en un Centro Penitenciario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad