FIESTAS PATRONALES

Llegan las fiestas de San Vitores a Belorado

Las fiestas de San Vitores dan comienzo en Belorado con la lanza del chupinazo que supondrá la inauguración oficial de las Fiestas Patronales de la localidad burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
25/08/2016 - 11:00h.
Convento de las Clarisas, en Belorado y parte del Camino de Santiago | Belorado.es
Convento de las Clarisas, en Belorado y parte del Camino de Santiago | Belorado.es

A las 13:00 horas el chupinazo marca el inicio de las Fiestas Patronales de San Vitores de Belorado. La peña 'Los Incansables' serán los encargados de la lanza del chupinazo.

El jueves 25 de agosto será un día lleno de música ya que también estará presente la animación de calle con charanga y orquesta. A las 00:00 horas tendrá lugar la proclamación de Reinas y Damas 2016 y el Pregón y el canto del Himno Beliforano, tradicional de la localidad de Belorado.

Para los más trasnochadores, a las 04:15 horas se desarrollará el ya famoso Pasacalles, con la ruta tradicional por Belorado.

Las Fiestas de San Vitores albergarán actividades hasta el día 31 de agosto. Misas solemnes y procesiones, campeonatos deportivos, concursos de disfraces, mucha música y mucho baile, paellada y concurso gastronómico son las actividades de las que podrán disfrutar vecinos y visitantes.

Para finalizar estas fiestas de San Vitores, el miércoles día 31 estará dirigido al público infantil, ya que será el día del niño en las barracas, y como todo no es para los más pequeños, a las 20:00 horas tendrá lugar en la Plaza Mayor del pueblo el concierto de la banda de música de Belorado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad