turismo

La oferta turística provincial presente en la Vuelta a España

Más de 50 personas del ámbito empresarial, turístico y la hostelería asistieron a la presentación de la Diputación en Orense.

Redacción BurgosNoticias 
25/08/2016 - 09:02h.
Denuncian que a los trabajadores de la Diputación se les cae el pelo.

Aprovechando la plataforma de la Vuelta a España, el pasado sábado 20 de agosto, el Presidente César Rico, presentó la oferta de nuestra provincia a nivel empresarial, turístico y gastronómico.

El Presidente de la Diputación de Burgos, transmitió a los asistentes las características únicas de la Provincia tales como su ventajas competitivas a nivel empresarial y sus sectores prioritarios, Patrimonio Monumental, su naturaleza o su excelente gastronomía. Así como se distribuyeron propuestas turísticas a las agencias de viaje Orensanas.

En paralelo se presentó al sector hostelero, los distintos productos agroalimentarios de origen burgalés. Entre los productos presentados estuvieron: Morcilla, Queso, Carne de Potro, Ribera del Duero, Arlanza...

La jornada tuvo un gran éxito con la asistencia de más de 50 personas de los sectores implicados. Entre los cuales cabe destacar la presencia del Presidente de la Cámara de Comercio de Orense D. Juan Carlos Para Rúa y de los Diputados Provinciales Manuel Do Val Soto, Miguel Cid Alvarez y Manuel Alvarez Fernandez.

Asimismo, el pasado lunes se mantuvieron reuniones con la Confederación de Empresarios y la Camara de Comercio de La Coruña.

Estas actuaciones continuarán este viernes 26 de agosto con la presentación de los atractivos Burgaleses a los distintos colectivos empresariales, turísticos y gastronómicos en Oviedo.

Estas presentaciones se realizan dentro del marco de la Vuelta a España, donde la Diputación dispone un stand gastronómico en la zona del punto de encuentro de las salidas de la vuelta, mientras que en las llegadas estará presente en el Parque Vuelta con una instalación abierta a todo el público que permitirá, por un lado, hacerse fotos que incluirán la marca provincial de turismo "Burgos Origen y Destino" y, por otro lado, con una novedosa instalación de cabina de aire que permitirá obtener premios directos promocionales del turismo de Burgos.

Aprovechando esta estructura, la Diputación realiza presentaciones empresariales al paso de la misma en las principales ciudades españolas. Así como produce un programa de tv de 25 minutos en todas las etapas de la vuelta que será emitido por más de 30 cadenas locales de toda la geografía nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad