ECONOMÍA

Montoro retiene la financiación a 9 municipios burgaleses

El Ministerio de Hacienda ha retenido la financiación municipal mensual de 139 municipios españoles, entre ellos 9 burgaleses. Montoro se comprometió ante Bruselas a 'ponerse firme' con las cuentas de los municipios para no recibir multas por el exceso de déficit.

Redacción BurgosNoticias 
30/08/2016 - 12:27h.
Vista de Navas de Bureba, uno de los pueblos afectados | burgos.es
Vista de Navas de Bureba, uno de los pueblos afectados | burgos.es

El Ministerio de Hacienda ha retenido el dinero que mensualmente entregaba a 139 municipios españoles por no presentar a tiempo sus cuentas o las de empresas municipales. Entre los municipios afectados hay 9 de la provincia de Burgos: Arraya de Oca, Cabezón de la Sierra, Cerratón de Juarros, Ciadoncha, Jaramillo Quemado, Navas de Bureba, Quintanilla del Coco, Santibáñez del Val y Villamiel de la Sierra, tal y como publica el diario El Mundo a través de su página web

De esta forma, el Ministerio de Hacienda comienza a cumplir su promesa de 'ponerse firme' en los objetivos de déficit y 'no pasar ni una' ni siquiera a los pequeños municipios. Según publica El Mundo, Hacienda ya advirtió hace un mes de estas sanciones y hasta que no se presente la documentación requerida, Hacienda mantendrá ese dinero retenido.

Más información en elmundo.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad