ENTIDADES LOCALES MENORES

La Asociación de Pueblos Olvidados e Imagina lamentan el trato que da la Diputación a los pueblos pequeños

imagen
Marco Antonio Manjón e Ismael Alonso.

Imagina Burgos y la Asociación de Pueblos Olvidados denuncian la "falta de respeto" del Equipo de Gobierno de la Diputación con los pueblos pequeños de la provincia.

Redacción BurgosNoticias 
24/02/2017 - 12:44h.

Aseguran que la Institución Provincial se ha "cargado" cinco importantes convocatorias para incorporar en los Presupuestos 4 millones de euros a repartir entre todas las pedanías y entidades locales menores, primando criterios poblacionales y no según las necesidades de estos pueblos, indica Ismael  Alonso, presidente de la Asociación de Pueblos Olvidados y alcalde de Quintanilla Caberrojas.

Imagina Burgos es partidario de que la Diputación firme un acuerdo similar al alcanzado con la Diputación Foral de Álava , en este caso con la Diputación de Cantabria, para mejorar la atención de los servicios públicos que se prestan en las localidades limítrofes entre Burgos y la provincia cántabra.

Marco Antonio Manjón, portavoz de Imagina Burgos, e Ismael Alonso hablan de las convocatorias de Ayudas de Urgente Necesidad o las de subvenciones para el Ciclo del Agua, que desaparecen para dejar, de un presupuesto total de 111 millones de euros, una mínima parte para los pueblos más pequeños.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad