BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
20 09 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
deporte

14 coordinadores deportivos prestarán sus servicios en siete zonas de la provincia

BurgosNoticias.com 
11/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

La Diputación Provincial ha acogido la firma de los convenios de contratación de 14 coordinadores deportivos para el año 2017 que prestarán sus servicios en 7 zonas deportivas de la provincia, Alfoz de Burgos, Arlanza, Bureba-Demanda-Tirón, Oeste, Norte, Salas de los Infantes-Pinares y Sur que darán servicio a cerca de 55.000 personas.

La cuantía del proyecto asciende a 352.600 euros para un total de 40 ayuntamientos y éstas se calculan en función de los censos de habitantes y del número de coordinadores contratados. El presidente de la Diputación Provincial, César Rico ha puesto en valor esta iniciativa para fomentar la actividad deportiva en los pueblos.

En este mismo sentido, el alcalde del Alfoz de Quintanadueñas, Gerardo Bilbao ha querido agradecer a la Institución provincial la firma de estos convenios para contratar coordinadores deportivos, al tiempo que ha destacado que sirven para dinamizar la vida de estos núcleos poblacionales.

Los convenios establecen que en cada zona deportiva habrá una Comisión Deportiva integrada por los Ayuntamientos que contratan al coordinador deportivo. En cada zona existe al menos un coordinador por cada 5.000 habitantes.

Este año, aparte de los pueblos que se beneficiaban de este servicio, se ha incorporado el Ayuntamiento de Valdorros.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados