BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
26 07 2017
 
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
BTT

San Adrián de Juarros acoge la I BTT Nocturna a favor de Senegal

El próximo sábado 29 de julio la localidad burgalesa de San Adrián de Juarros celebra la I BTT Nocturna a favor de de 'Amigos de Thillene', una ONG dedicada a la financiación de recursos materiales y humanos en un Centro de Salud en Thillene (Senegal).

BurgosNoticias.com 
17/07/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Aún siguen abiertas las inscripciones para la I BTT Nocturna que acoge San Adrián de Juarros a favor del pueblo senegalés de Thillene el próximo sábado 29 de julio. La prueba comenzará a las 21:30 horas desde la Plaza Mayor de esta localidad burgalesa, finalizando en el mismo punto a las 00:30 horas.

La prueba consta de dos modalidades, un recorrido largo de 30 km y un desnivel positivo acumulado de 620 metros; y un recorrido corto de 20 km y un desnivel positivo acumulado de 450 metros. En el km 14 del recorrido habrá un avituallamiento sólido y líquido; y en el 23,5 habrá un avituallamiento líquido.

La cuota de inscripción es de 15 euros y se destinará íntegramente a la ONG 'Amigos de Thillene', dedicada a la financiación de recursos materiales y humanos en un Centro de Salud en Thillene (Senegal). Las inscripciones se podrán realizar a través de la web Solidarias Burgos hasta el 28 de julio o hasta que se complete el cupo de 200 inscritos.

Existe también un dorsal 0 para donaciones voluntarias de personas o entidades que deseen colaborar; se realizarán en el siguiente número de cuenta: ES18-2100-2365-7202-0002-7499.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados