diputación

131 instituciones públicas recibirán subvenciones por valor de 500.000 euros

La Junta de Gobierno, celebrada en la Diputación Provincial, se ha saldado con la aprobación de varias propuestas y subvenciones

Redacción BurgosNoticias 
09/08/2017 - 13:55h.

Una de la que más montante económico ha aglutinado es la destinada a la realización de actividades por parte de instituciones públicas y entidades privadas sin ánimo de lucro. La Diputación ha concedido algo más de 500.000 euros a un total de 131 entidades; la asociación provincial de Síndrome de Down recibirá 17.000 euros, y las residencias de Cerezo de Río Tirón, Salas de los Infantes, Pradoluengo o Briviesca cantidades cercanas a los 7.000 euros.

El autobús fue localizado en la ruta Bruselas-Algeciras | George Miquilena

La mejora de la carretera de Quintana del Pidio contará con un presupuesto de 155.000 euros

Además, se ha aprobado la licitación por un importe de 500.000 euros para la compra de dos vehículos contra incendios (un 4x4 y un 4x2) que irán destinados a los parques de bomberos voluntarios de Medina de Pomar y Briviesca.

La Junta de Gobierno ha resuelto el Concurso Provincial de Patrimonio Urbano Rural 2017.

  • En la categoría A, de entidades con una población de más de 200 habitantes, el primer premio ha sido para Poza de la Sal, el segundo para Villadiego y el tercero para Sotopalacios.
  • En la categoría B, de entidades con una población de entre 50 y 199 habitantes, el primer premio ha sido para Quisicedo, el segundo para Hontanas y el tercero para Palazuelos de la Sierra.
  • En la categoría C, de entidades con población de menos de 50 habitantes, el primer premio ha sido para Arreba, el segundo para Tolbaños de Arriba y el tercero para San Martín de Don.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad