provincia

ASPAYM abrirá un centro de fisioterapia en Villadiego

Redacción BurgosNoticias 
11/08/2017 - 12:28h.

ASPAYM Castilla y León lleva su proyecto de Fisioterapia en el Medio Rural a Villadiego, primera localidad de la provincia donde abrirá un centro el próximo mes de octubre para atender a los habitantes de la comarca.

El acuerdo con el ayuntamiento de Villadiego, que ha cedido las instalaciones, va a permitir, en opinión de sus impulsores, no sólo llevar fisioterapia a esa zona sino también fijar población, crear puestos de trabajo e incluso hasta reducir listas de espera y consumo de medicamentos.

Los aparatos instalados de nueva tecnología han supuesto una inversión de 50.000 euros y con ellos ASPAYM espera seguir en esa línea de trabajo en la que cumple 25 años con los objetivos de la fisioterapia y la rehabilitación. También espera ampliar con otros programas de ayuda a mayores con asistencia personal, teleasistencia y ayuda a domicilio.

El precio de las sesiones, que duran hora y media, será de 12 € para los empadronados en Villadiego, aunque el objetivo es atender a todos los habitantes de las localidades próximas a dicho pueblo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad