denuncia

La Unión de Guardias Civiles estudia denunciar a los Oficiales por poner en riesgo la vida de sus trabajadores

imagen

La Unión de Guardias Civiles ha anunciado esta mañana que sus servicios jurídicos están planteándose denunciar en los Juzgados a los Oficiales de la Comandancia de Burgos, que aseguran están poniendo en grave riesgo la integridad de los Guardias Civiles

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2017 - 13:42h.

Según ha indicado Marcelino García, secretario nacional de Riesgos Laborales y secretario general de Castilla y León de la Unión, el campo donde actualmente realizan prácticas de tiro, una ladera situada en pleno monte dentro del término municipal de Quintanilla Sobresierra, no cumple las medidas de seguridad adecuadas para llevar a cabo estas acciones.

Marcelino García ha lamentado que el lugar está poblado de piedras y rocas, donde pueden rebotar los proyectiles, además de haber tenido que practicar estos ejercicios en ocasiones con niebla o con el sol de frente.

También ha criticado que los Oficiales de la Comandancia realizan sus ejercicios de tiro en la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Burgos.

Además, ponen como solución que les trasladen a realizar sus ejercicios de tiro a las bases militares, a la propia Comisaría o a la galería que tiene la Federación de Tiro Olímpico de Villalbilla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad