PROVINCIA

Luis Fuentes: “PP, PSOE y Podemos han entregado al PNV el futuro de Castilla y León”

imagen

El Portavoz de Cs critica que al PSOE "no le importa" votar con el PP "si es para darle privilegios al PNV, para intentar contentar a los nacionalistas aunque sea a costa de los servicios públicos de calidad en nuestra comunidad"

Redacción BurgosNoticias 
23/11/2017 - 12:43h.

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha visitado Miranda de Ebro para mantener un encuentro con los responsables de la Agrupación, puesta en marcha hace unas pocas semanas. Fuentes ha asegurado que dicha agrupación es "uno de los mayores focos de crecimiento de Ciudadanos en Castilla y León".

Por otro lado, Fuentes ha querido destacar que es "obligado" hablar en Miranda de Ebro de algo tan importante para el funcionamiento de la sociedad y de las instituciones como es la igualdad. "Hoy en el Congreso, PP, PSOE y Podemos les regalan a los nacionalistas vascos el cuponazo" ha explicado, y añade "con esto se rompe la solidaridad que debería regir el Estado de las Autonomías".

"Con el cuponazo vasco el Partido Popular condena a Castilla y León a no mejorar su financiación" ha lamentado el Portavoz de Ciudadanos en la Comunidad y ha tachado de "reprochable" la actitud de Rajoy.

"No se puede perdonar que el PP de Castilla y León calle y acepte una injusticia que condena a nuestra Comunidad a un sistema de financiación del que ahora sí que vamos a salir perjudicados".

Asimismo, Luis Fuentes ha apuntado que "estamos en una zona en la que en apenas unos metros se ejemplifica que el nacionalismo es insolidario, es injusto y empeora la vida de los españoles" añadiendo que "todos los grupos menos Cs han ayudado a destruir los mecanismos de solidaridad que permiten que una Comunidad como Castilla y León pueda prestar servicios públicos de calidad".

El Portavoz de Ciudadanos en Castilla y León ha terminado recordando que con la aprobación del cuponazo "los castellanos y leoneses pagaremos más y tendremos peores servicios públicos porque la obsesión de PP, PSOE y Podemos es seguir tratando de contentar a los nacionalistas mientras enfadan a la mayoría de españoles que reclamamos igualdad, mejores servicios y una financiación justa".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad