CONTROL ALCOHOLEMIA Y DROGAS

La Guardia Civil realiza 610 pruebas de alcoholemia y 12 de drogas durante el fin de semana

imagen
Imagen|policía local burgos.

De las 610 pruebas de alcoholemia realizadas por la Guardia Civil en nuestra provincia durante el fin de semana, 5 fueron positivas. En cuanto a los controles de drogas, se llevaron a cabo 12, de los que resultaron positivos 5.

Redacción BurgosNoticias 
12/02/2018 - 13:47h.

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Burgos, durante el pasado fin de semana, entre las 17:00 horas del viernes 9 de febrero y las 6:00 horas del lunes 12 de febrero de 2018 ha realizado en la provincia un total de 610 pruebas de alcoholemia, de las cuales 5 fueron positivas, contabilizándose entre ellas 1 delito contra la Seguridad Vial por el que se instruyeron diligencias, en tanto que los otros 4 positivos restantes se saldaron con denuncias administrativas.

Durante el mismo periodo de tiempo, 12 conductores han realizado la prueba de drogas y estupefacientes, resultando 5 casos positivos, por los que se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia por infracción al Reglamento General de Circulación.

Alcoholemia con resultado positivo en La Ribera

Fruto de uno de estos Puntos de Verificación de Alcoholemia y Drogas desplegados por las carreteras de la provincia, en la noche del viernes 10 de febrero, Fuerzas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Aranda de Duero paraban un vehículo en la autovía A-I, a su paso por La Ribera.

Al realizar la prueba de alcoholemia a su conductor, J.B.B. de 30 años de edad, arrojó resultados positivos de 0,83 y 0,88 mg/l, por lo que fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Aranda de Duero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad