BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
18 07 2018
Provincia Provincia
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
GUARDIA CIVIL

La Junta Directiva Provincial de la AUGC anuncia su renovación en Burgos

BurgosNoticias.com 
19/06/2018
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

Al frente de una asociación con cuatrocientos asociados en la provincia, José Antonio ha agradecido a su predecesor el trabajo de los últimos casi ocho años y ha anunciado quiénes serán los otros cuatro miembros que completen la Junta Provincial.

Además, el nuevo Secretario General ha explicado cuál es la situación de la Guardia Civil en Burgos y ha dicho que su trabajo seguirá las líneas de progresión e intentará que los derechos de los guardias civiles mejoren.

El trabajo de la AUGC seguirá centrándose en mejoras en la calidad de trabajo y tratará de solucionar los problemas de la Comandancia burgalesa. Entre algunos de los problemas, destaca el mal mantenimiento de los cuarteles, la difícil conciliación entre vida personal y laboral y la ausencia de medios humanos y técnicos.

Especial importancia tiene el cierre de cuarteles. Según ha explicado el nuevo Secretario General, solo tres de los 32 cuarteles burgaleses permanecen abiertos las 24 horas del día para atender a la ciudadanía. Los que no tienen ni cabo ni suboficial, están cerrados.

Para poner fin a estas situaciones, una de las primeras acciones de la nueva Junta de la AUGC Burgos será tratar de reunirse con los superiores.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

Deja tu comentario ...

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados