CONGRESO

Burgos será la sede del 21 Congreso Nacional Farmacéutico en 2018

Redacción BurgosNoticias 
21/10/2016 - 16:23h.

Burgos será la sede del 21 Congreso Nacional Farmacéutico, la cita bienal de la profesión farmacéutica española organizada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos que contará con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos. Así lo ha anunciado esta mañana el presidente del Consejo General, Jesús Aguilar durante la clausura del 20 Congreso Nacional Farmacéutico.

El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos, Miguel López de Abechuco Torío , ha valorado la noticia "porque nos da la posibilidad al Colegio y a todos los farmacéuticos burgaleses de acoger esta gran cita de la Farmacia y, además, nos permite que Castilla León acoja por primera vez este encuentro".

El presidente de Burgos, Miguel López de Abechuco Torío se mostró satisfecho, como anfitrión del Congreso, sabiendo que cuenta con la implicación de las autoridades locales, provinciales y regionales, y considera que será positivo tanto para la profesión farmacéutica como para la ciudad de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad