sanidad

Sáez-Aguado afirma que las listas de espera han descendido un 14% en Castilla y León

imagen

Sáez-Aguado ha señalado que las cifras del número de pacientes se hanb reducido una media del 14 % en el último año, cifra idéntica al tiempo que se han reducido las listas de espera para ser operado.

Redacción BurgosNoticias 
19/10/2017 - 19:42h.

El Consejero de Sanidad de la Junta de Castilla y León, Antonio María Sáez-Aguado, en la inauguración del decimotercer Congreso Nacional de Bioética ha manifestado que las listas de espera van "razonablemente bien", al igual que el tiempo de demora para ser intervenido quirúrgicamente.

El Consejero de Sanidad ha comparado estos números que se dan en Castilla y León con los del resto de Estado, y ha recalcado que están muy por debajo de la media nacional, que se sitúa en 105 días, por los 69 en los que está en Burgos.

Por otro lado, Lydia Feito, presidenta de la Asociación de Bioética Fundamental y Clínica, ha indicado que el decimotercer Congreso Nacional de Bioética tiene como objetivo fomentar la reflexión sobre temas de bioética, que afectan a toda la sociedad, entre profesionales del mundo sociosanitario.

Este congreso se celebra de jueves a sábado en la Casa del Cordón

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad