SANIDAD

La Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos exige la dimisión del Consejero de Sanidad

imagen

La plataforma critica al Consejero por manipular, mentir y acusar a los ciudadanos de haber sido utilizados por los grupos políticos. "Es alguien que no merece la confianza de los ciudadanos", señalan sus portavoces en un comunicado.

Redacción BurgosNoticias 
23/01/2018 - 18:33h.

El mismo día que miles de castellanos y leoneses se manifestaban en Valladolid, en defensa de la Sanidad Pública, y expresaban su rechazo a la política sanitaria de la Junta de Castilla y León, que está originando la privatización y el deterioro progresivo de un servicio público tan apreciado por la población, se publicaba una carta escrita por el Consejero de Sanidad para "apoyarse a sí mismo, con el supuesto respaldo de varios jefes de servicio".

"Mientras miles de ciudadanos exigían su dimisión, el Consejero pretendía escudarse en unos jefes de servicio, cuyos puestos de libre designación dependen del Consejero, a los que ha utilizado políticamente dictándoles lo que tenían que decir libremente", señala la plataforma en un comunicado.

"Este Consejero que manipula y miente, es el mismo que acusa a los ciudadanos de haber sido utilizados por los grupos políticos (otra mentira evidente) y al mismo tiempo ofrece negociación, es alguien que no merece la confianza de los ciudadanos y por ello, debería dimitir inmediatamente", concluyen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad