PUENTES FESTIVOS

El calendario laboral contempla apenas tres puentes para el año 2017

imagen

El 15 de agosto cae en martes, mientras que el 1 de noviembre y 6 de diciembre en miércoles. La mayoría de las fiestas cuadra el próximo año en lunes o viernes.

Raúl Martín | Salamanca24horas
09/12/2016 - 18:30h.

El debate sobre los puentes festivos no tendrá muchas oportunidades de salir el próximo años, ya que el calendario de fiestas laborales en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León para el año 2017 contempla apenas tres jornadas festivas entre semana. La mayoría cuadra en lunes o viernes.

Como puede apreciarse en el calendario adjunto, el 1 de enero, Año Nuevo, se traslada al lunes 2 de enero, y lo mismo ocurre con el 23 de abril, fiesta de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, que se traslada al lunes 24. También son lunes o viernes el 6 de enero, Epifanía del Señor; 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; 8 de diciembre, Inmaculada Concepción; y 25 de diciembre, Natividad del Señor.

No así el 15 de agosto, Asunción de la Virgen, que cae en martes, mientras que el 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, y 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, lo hacen en miércoles. También cae entre semana, el jueves, el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, pero es una de las fechas incluidas entre las excepciones que no se moverían a lunes o viernes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad