HUBU

Presenta su dimisión la responsable del área quirúrgica del Hospital Universitario de Burgos

La Consejería de Sanidad, tras tener conocimiento de la distribución el pasado mes de marzo del documento 'Situación actual LEQ y cumplimiento Plan Perycles' en el Complejo Asistencial de Burgos, considera que alguna de las recomendaciones que se incluyen en dicho informe interno respecto a la gestión de la lista de espera quirúrgica no son adecuadas y contradicen la regulación existente en Castilla y León, al propio Plan Perycles y a las líneas de trabajo de la Consejería.

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2017 - 13:24h.

Ante la "confusión y el malestar generado por este documento", según recoge la Junta en un Comunicado, la responsable del área quirúrgica del Hospital Universitario de Burgos ha presentado su dimisión.

El Comunicado añade que desde la Consejería de Sanidad se seguirá trabajando intensamente para continuar con la reducción de los tiempos de espera de los pacientes que tienen que ser intervenidos quirúrgicamente, apostando siempre por la priorización de los casos más graves.

Asimismo, se seguirá en contacto permanente con todos los hospitales pertenecientes a la Gerencia Regional de Salud para impulsar esta reducción de los tiempos de espera y el desarrollo adecuado del Plan Perycles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad