BURGOS NOTICIAS | INFORMACIÓN DIGITAL INDEPENDIENTE
22 NOVIEMBRE 2017
 
Castilla y León Castilla y León
0 votos
Disminuir fuente / Aumentar fuente
SANIDAD

Sanidad ofertará más de 6.500 plazas para médicos MIR el próximo año

Son 198 más que en la celebrada este año. La fecha elegida para la prueba será con toda probabilidad el 10 de febrero de 2018

salamanca24horas | burgosnoticias
31/08/2017
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo

El Ministerio de Sanidad ya trabaja en la próxima oferta de Médico Interno Residente (MIR), que contará con más de 6.500 plazas, unas doscientas más que este año. La fecha elegida para la prueba será con toda probabilidad el 10 de febrero de 2018.

El estudio 'La situación laboral de los médicos de España', elaborado por la Organización Médica Colegial (OMC) y la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos ( CESM), destaca que entre las especialidades con mejor salida laboral se encuentran Dermatología y Oncología Médica, además de Angiología; Endocrinología y Nutrición; Neurocirugía; e Inmunología. Las cinco restantes sin paro son: Farmacología Clínica; Hidrología Médica; Medicina Intensiva; Medicina Forense; y Neurofisiología Clínica.

Por el contrario, cuatro de las cinco especialidades con mayor tasa de paro son quirúrgicas, concretamente Cirugía Cardiovascular, Bioquímica Clínica, Cirugía Torácica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Cirugía Pediátrica.

Valora la noticia
         
Compartir en Whatsapp (Versión Web) Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en Menéame
Comentar la noticia
Imprimir
Enviar por correo
 
publicidad


Comentarios

Aporta aquí tu opinión sobre esta noticia:

Esta es la opinión de los lectores, no de BurgosNoticias.com. Sin embargo no está permitido escribir comentarios contrarios a las leyes españolas o injurosos.

La dirección de este medio se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no cumplan las más mínimas normas de educación.

introducir este texto en la contenedor de la izquierda

publicidad
publicidad
publicidad

2015 BurgosNoticias.com | Algunos derechos reservados