CIENCIA

Burgos acoge el día 22 el evento DevFest para desarrolladores y aficionados a las tecnologías

Llega a de la mano de Google, GDG y la Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos de la UBU.

Dicyt|burgosnoticias.com
15/10/2016 - 10:00h.

Google, GDG Burgos (Grupo de Desarrolladores de Google) y la Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos de la Universidad de Burgos han organizado el DevFest Burgos 2016, el mayor evento del año para desarrolladores y aficionados a las tecnologías, que se reúnen para intercambiar ideas, colaborar y aprender, según recoge dicyt.

Por segundo año consecutivo se celebra el evento, que trascurre durante toda la mañana del sábado 22 de octubre, desde las 9 a las 14.30 horas, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Círculo, en la Plaza de España. La entrada es libre y gratuita es libre y gratuito previa inscripción.

Los GDG DevFest son eventos a gran escala, conocidos en todo el mundo, dirigidos por la comunidad y para la comunidad que se celebran anualmente. El DevFest Burgos se compone de 11 'tracks' en los que se hablará entre otras cosas de hacking ético, Android, bigdata, virtualización de servidores, desarrollo web o programación para jóvenes, con la participación de ponentes procedentes de distintos puntos de España.

Como novedad en esta edición, tendrán lugar una serie de talleres paralelos a las conferencias principales en los que se hablará de Firebase, Internet of Things, Google App Engine y desarrollo web con Polymer.

El GDG DevFest Burgos cuenta con los apoyos y colaboraciones de diferentes asociaciones juveniles y universitarias, empresas locales de primer nivel, la Fundación Caja Círculo, y la Universidad de Burgos, a través del vicerrectorado de Estudiantes y de la Escuela Politécnica Superior.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad