CONFIDENCIALES RADIO ARLANZÓN

UPyD: liquidación por cierre

imagen
Última comparecencia pública de UPyD en su sede.

El partido Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha cerrado su sede en la capital burgalesa y buscar "colocar" el mobiliario.

Redacción BurgosNoticias 
08/10/2015 - 12:37h.

Que la formación magenta no atraviesa sus mejores momentos es algo que casi todos (salvo algunos del propio partido) reconocen.

Hace unos pocos meses inauguraban a bombo y platillo su sede en la calle Almirante Bonifaz, con balcón hacia la Plaza Mayor, mirando de frente al Ayuntamiento, tal vez con la intención de que desde el propio balcón de la Casa Consistorial "sus concejales" pudieran saludar a los militantes agitando la mano o con un pañuelo.

Tras el fracaso de las pasadas elecciones ha llegado el momento de "plegar velas", recoger los papeles y cerrar la oficina, ya que los ingresos no dan para tanto estipendio.

A la hora de la "limpia" han mirado donde poder colocar el mobiliario, cayendo en la cuenta de que los armarios eran un regalo del anterior candidato, Roberto Alonso. Por ello, desde UPyD se han dirigido al anterior "mecenas" invitándole a que se pase por la sede y se lleve dicho mobiliario cedido desinteresadamente tiempo atrás.

Desconocemos si Roberto ha aceptado la petición, máxime cuando en la pasada cita electoral y cuando Progresa Burgos necesitó alguno de esos armarios, desde el partido de Rosa Diéz se le dijo eso de "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita".

A partir de ahora si en cualquier cafetería de la ciudad ven Vds. a un grupo importante de aficionados a la política discutir sobre regeneración democrática pueden estar al lado de militantes de UPyD que usan ese lugar para sus reuniones.

Y de lo que no tenemos ninguna duda es que en la misma Plaza Mayor de Burgos y frente a la que fue sede magenta, "los naranjitos" tienen su espacio, desde donde a veces se oyen risas cuando miran por la ventana y ya no ven el cartel del partido que pudo ser hermano y ahora es "cuñado mal avenido".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad